Nuestros discos

Putumayo World Music se estableció en 1993 por Dan Storper para introducir a la gente a la música de las culturas del mundo. Durante los últimos años, Putumayo ha sido conocido por sus alegres recopilaciones de gran música internacional que apoyan el lema de la compañía: "Garantizado para hacerte sentir bien!"

Las singulares portadas de CD de Putumayo cuentan con el colorido arte del ilustrador británico Nicola Heindl , cuyo estilo folclórico ilumina la misión de la compañía: conectar lo tradicional con lo contemporáneo a través de la música y el arte. El compromiso de la compañía de ayudar a las comunidades en los países donde se origina la música ha llevado a contribuir con más de un millón de dólares a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

 

El famoso sello infantil Putumayo Kids introduce a los niños a otras culturas a través de sus colecciones de CD más vendidas que entretienen, educan e inspiran curiosidad por el mundo. Las canciones son de artistas internacionales excepcionales cuidadosamente seleccionadas y cuentan con letras y ritmos amigables para los niños.