Haz click en la portada para leer un fragmento

María Hengst

José Danilo Escobedo

 

María Hengst es una historia de amor, tenacidad y lucha por la vida. Es la narración sobre una alemana en México que desembarca en 1911 en Veracruz, en pleno movimiento revolucionario; ella no sabe si algún día regresará a su tierra natal. No viene, la traen; sin embargo, antes de que transcurran dos años ella toma una decisión que definirá el rumbo de su vida para siempre. ¿Son los latidos de su corazón o el deseo de dejar atrás un mundo que no le pertenece?

 

Precio: MX $149.00


Haz click en la portada para leer un fragmento

Y eso es lo que buscaba

Victoria Leal

 

Nos habla de una mujer que buscando encuentra lo que, sin saber con claridad, deseaba. Ella nos muestra sin disimulos mucho de lo que ha sido su vida, sin embargo será un enigma lo que su existencia recorrerá en adelante. Habiendo llegado a un punto sin retorno, no sabemos los efectos que eso hará en su porvenir, de lo que no hay duda es de que ella seguirá con la misma firmeza que la caracteriza, con la nueva serenidad que ahora ha conseguido. Y con ese erotismo femenino tan subcutáneo que ella sabe vivir. 

 

Precio: MX $56.26


Haz click en la portada para leer un fragmento

El árbol de la vida

Juan Francisco Prieto Estrada

 

10 cuentos de temas varios, anecdóticos y fantásticos. Con una narrativa ágil y fluida. Escuela de vida con una perspectiva desde el siglo XX.

 

Precio: MX $49.51


Haz click en la portada para leer un fragmento

Moctezuma Xocoyotzin. Una injusticia de la historia

Carlos Ponce Ramos

 

Yo puedo considerarme un admirador de Moctezuma II: soy un mexicano que clama justicia: “llora en silencio su propia desgracia”. Como otros, soy uno de los tristes del pueblo, soy solamente un mexicano que ya no puede escuchar maldecir a quien no lo merece; sus hechos, sentimientos, honor, justicia y su gran corazón.

Moctezuma no fue el ‘cobarde de solemnidad’. Ojalá algún día alguien lo interprete bien y haga entender a su pueblo que como ser humano tuvo faltas, pero nunca las que le señalaron. Moctezuma rindió tributo a la debilidad humana en su hora crítica, pero supo también caer como un emperador, a su hora.

 

Precio: MX $62.9